Ayudenme no me llega el periodo..

belikadi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 15:26
yendriz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 19:11
Hola,

escribo porque quisiera ayuda. Yo no tengo cuenta del periodo menstrual pero se que cuando mi rostro se brota a los 5 dias normalmente estoy menstruando.
El jueves 15 mi cara empezo a brotarse, el dia lunes 19 aun no me habia llegado la regla y tuve relaciones sexuales casi a media noche sin proteccion, el chico sin embargo acabo afuera, lo mismo paso el resto de la semana, el jueves 22 al ver que no me llegaba el periodo empece a tomar pastillas anticonceptivas.. y aun sigo sin el periodo y eso me tiene preocupada.. el que este tomando esas pastillas influye en que el periodo no llegue?

2 respuestas

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 16:24
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación y tienes vida sexual activa debes realizarte un test de embarazo ya que podría tratarse de un embarazo. Es probable que todo se deba a la toma de las píldoras.

Hasta pronto y gracias por escribir
es q nome llega el periodo mellegaba el 19 y nome llega
yendriz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 19:11
Ayudenme no m ha llegado la regla tengo dos días d retraso