Problemas con las menstruaciones. Importante por favor
marta003
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de noviembre de 2012
-
28 nov 2012 a las 10:44
marta003
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de noviembre de 2012
-
28 nov 2012 a las 15:35
Hola,
Buenos dias, quisiera hacer una consulta pues no me dan soluciones a mi problema. Soy mujer de 40 años, siempre he tenido unas reglas irregulares, con dolores menstruales, pero llevo 2 menstruaciones seguidas en las que he tenido unos dolores poco frecuentas en mi. Noto dolor en ovario derecho como un pellizco continuo, el dolor se me extiende por toda la zona derecha desde debajo del ombligo, me duele parte de la pierna, dolor bajo de espalda en el lado derecho y dolor en el gluteo derecho. Cuando termina la menstruacion se me calma un poco el dolor pero entre una menstruacion y otra tengo el dolor continuo en el ovario derecho como un pinchazo. Me preocupa mucho pues tengo intencion de tener un bebe . Tambien comentarles que en dos ocasiones he tenido reglas abundantes y he expulsado como un trozo de tejido.¿que puede ser ese tejido?
Agradezco su atencion.
Consulta también:
Problemas con las menstruaciones. Importante por favor
Hola,
Es necesario que te realices una ecografía es posible que tengas alguna patología como un quiste de ovario. La mayoría de las mujeres tienen molestias durante la menstruación.
marta003
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de noviembre de 2012 28 nov 2012 a las 15:35
gracias por tu respuesta pero en el otro periodo el dolor fue insoportable estuve en urgencias y los ovarios estaban normales. Gracias