Malestar debajo de costilla derecha

Monica - 28 nov 2012 a las 15:45
 usuario anónimo - 28 nov 2012 a las 16:24
Hola, soy Mónica llevo más de un año con un dolor fijo en un punto bajo las costillas del lado derecho. Su agudeza es oscilante. Hay temporadas que casi ni lo noto. Pero desde hace varias semanas se me ha agudizado mucho, me duele persistentemente y se me inflama el vientre, hasta el punto de necesitar aflojarme el sujetador y la braga (no soporto ninguna ligera presión). En dos ocasiones llegué a tener dificultad para respirar por la opresión en el pecho que me provocaba la inflamación del vientre. A veces siento pinchazos en el punto y la sensación de que se obstruye la boca del estómago. No puedo comer, no me lo admite el cuerpo, estoy muy cansada, me encuentro mal, algo atontada o mareada (depende). A veces noto que empeora después de comer. Hace un año me hicieron una ecografía y no vieron nada. ¿Usted qué opina?

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 16:24
Hola,
Sería conveniente que te realicen una ecografía abdominal para poder determinar el estado del hígado y las vías biliares, así como de la vesícula biliar. Es posible que tengas un cálculo en la vesícula.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad