Medicina general

ivonne - 28 nov 2012 a las 18:01
 ivonne - 28 nov 2012 a las 20:33
Hola,
mi esposo ha tenido tus seca con fuertes fiebres con un tratamiento q hasta hoy no ha dado resultado, ceftriaxona. Solución, ibuprofeno tempra forte en jarabes ambroxol y guaxoquim que medicamento seria el indicado??

5 respuestas

En google esta pagina aparece como doctores en línea y si hay que espetar a que alguien sepa la resp. Esta cañón buscas alternativas y cero=(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 nov 2012 a las 19:08
El tratamiento me parece correcto ya que asocia un antibiótico y mucolitico. Si la fiebre está bajando hay que tener paciencia ya que puede tardar unos dias en curarse completamente.
Debe beber mucha auga, alrededor de 2 litros al dia.
¿Es fumador?
Saludos
0
Buenas tardes
Muchas gracias por la respuesta es correcto que hay que darle tiempo al medicamento pero es como si la enfermedad hubiera mutado si es la palabra correcta.. Y si fuma de un rango del 1 al 100 un 60%.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 nov 2012 a las 19:50
Si es fumador el tratamiento tardará mas en hacer efecto ya que sus defensas del aparato respiratorio están disminuídas por el tabaco.
La ceftriaxona es un antibiótico de la clase cefalosporinas de tercera generación, por lo que tiene acciones de amplio espectro en contra de bacterias Gram negativas y Gram positivas. Es un antibiótico muy eficaz así que paciencia y dejar que el tratamiento haga su efecto.
¿cuantos dias lleva de tratamiento?
0
Hoy seria el tercer dia pero anteriormente estuvo en tratamiento por infección en garganta y oídos salió aprox. 3 y al parecer recayó y el medicamento esta vez fue automedicación x esa razón fue mi duda ya que muchas veces cometemos ese error .
0
Únete a la comunidad