Pastillas anticonceptivas

Josly - 15 mar 2011 a las 07:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 mar 2011 a las 06:05
Hola! Tengo 18 años y 10 meses, nunca he usado anticonceptivos ni he tenido relaciones, por eso quiero protegerme de un embarazo, quisiera saber cual pastilla anticonceptiva seria mi mejor opcion si no pudiera consultar con un ginecólogo para los exámenes, en cuanto a efectos secundarios y seguridad cual me recomienda..?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
18 mar 2011 a las 06:05
Personalmente te sugeriría los métodos de barrera como el preservativo ya sea masculino en tu pareja como femenino si no tuvieras una pareja estable, teniendo en cuenta que este método además de evitar embarazos no deseados protege contra enfermedades venéreas. Si desees optar por algún método hormonal te sugeriría acudir a una centro de planificación familiar donde por lo general brindan atención de calidad al público sin cobro alguno. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad