Despues de una perdida .. cuando puedo quedar embarazada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola, tengo 18 años.. y hace cuatro meses tuve un aborto espontaneo tenis seis semanas de embarazo.... los primeros dos meses me cuide con pastillas anticonceptivas..... pero los dos meses que han transcurridos no me he cuidado.. t he tenido relaciones varias veces con mi pareja... y no e quedado embarazada.... me gustaria saber xq y q puedo hacer para quedar embarazada de nuevo..

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.362
El aborto espontáneo es una anomalía que ocurre normalmente al principio del embarazo. La recomendación general es que la pareja espere de 2 a 3 ciclos menstruales para intentar concebir otro niño. La mayoría de los especialistas insisten en la importancia de esperar un tiempo prudencial antes de intentar concebir otro bebé.
Tal vez no salgas embarazada por una reacción de tu organismo al aborto y a las píldoras que has estado tomando. Sigue intentando y quedarás embarazada nuevamente muy pronto. La recomendación sería que hagas el amor con más frecuencia porque hacerlo a menudo aumenta las probabilidades de embarazo. Si aún así después de un tiempo prudencial no consigues quedar embarazada, debes ir a consultar con un ginecólogo para que te un tratamiento de fertilidad.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?