Tengo dolores

b0102 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 29 nov 2012 a las 14:18
 usuario anónimo - 29 nov 2012 a las 17:52
Hola, Buenas, quería saber porque me duelen los huesos y suenan mucho, la verdad es que al trotar nada mas ya mis huesos de los tobillos empiezan a sonar y peor cuando corro siento que se salen de sus casillas y vuelven es demasiado fuerte el ruido, también cuando me quedo un tiempito en una determinada posición ya sea una pierna sobre otra o algo así al volver a la posición normal me comienza a doler el hueso como alguien me hubiera lastimado o aplastado esa parte y se pone muy rojo es es en todo mi cuerpo y sin mencionar el dolor de espalda cuando me agacho la parte inferior de la espalda a la altura de la cintura , porfavor ayudenme tengo 17 años mido 1.53 cm y peso 47 kG. agradecería si me dieran detalles , gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2012 a las 17:52
Hola,
Esto puede deberse a el sobreuso y podría tratarse de una futura artrosis en las articulaciones afectadas. Es necesario realizar algunos exámenes tanto de imágenes como de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad