Pork me salen cuabulos color marron cuand debia llegar mi period

princesageisha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 14:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 nov 2012 a las 13:23
Hola,
Como estan..estoy preoucpada pues empece a usar pastillas anticonceptivas por primera vez el 1 de noviembre las termine el 21, se supone que en los dias de descanso debe llegar mi menstruacion despues de cuatro dias me empezo a bajar grandes cuabulos oscuros como marron o negros me asuste solo me duro tres dias cuando se supone que deberia durar 5 dias que es lo que dura mi menstruacion, tuve relaciones con mi pareja con condon mas las pastillas que estoy tomando solo hubieron dos veces que no uso y yo por mas segurida me tome una postday, quisiera saber que me pasa ese era mi periodo o algo mas ademas mi vientre esta un poco hinchado me hicieron una sonografia transvaginal y me salio eso mismo en el area pelvica como llena o abultada ella solo me indico desinflamatorios y que podria ser por las hormonas de las pastillas pero eso no me convence, me hice dos test de embarazo y salieron negativos los dos ayuden me porfa.....

5 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 nov 2012 a las 14:47
Hola,

Si ya estás usando las pastillas y las estás usando sin olvido, no es necesario el preservativo y mucho menos el postday, esto solo hizo complicar las cosas, te has creado una irregularidad menstrual por tu desinformación sobre el método que usas. El problema viene por el postday que ocasionara estos flujos por algunos meses. Te sugiero informarte mejor sobre tu método y tu sexualidad antes de volver a tener relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
0
princesageisha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
29 nov 2012 a las 14:55
Lo que pasa es que tengo entendido que cuando comienzas a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez en la primera semana es mejor usar condon hasta que las mismas hagan efecto y por mas segurida..lo que no entiendo es porque mi vientre esta hinchado si me hice dos pruebas y salieron negativas y la expulsion de los cuabulos solo duro tres dias sera que mi vientre esta hinchado por la pastilla del postday, o sera alguna infeccion..
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 nov 2012 a las 15:32
Todo esto es por el postday, que no debías usar pues ya estabas protegida.

saludos
0
princesageisha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
29 nov 2012 a las 15:57
oK..gracias por tus comentarios me tranquilizan un poco mas..que tengas un buen dia.

Saludos Cordiales..
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 nov 2012 a las 22:39
Gracias a ti por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 nov 2012 a las 15:59
Hola,

Lo que presentas es por efecto de las hormonas que has tomado, debes esperar que se regule tu ciclo menstrual.No estás embarazada.

Gracias por escribir.
0
princesageisha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 02:58
Gracias por sus comentarios..pero creo que tendre que volver donde la ginecologa pues tengo como dos o tres dias doliendo el lado derecho de mi ovario y la area pelvica me duele y esta hinchada y los dolores de cabeza no se me quitan y cuando me duele el ovario derecho me da calambre o dolor fuerte que me adormece la pierna, la doctora me habia hecho una sonografia transvaginal y me dijo que tenia el ovario alterado y la zona pelvica abultada solo me indico antibioticos, ah algo mas es que tiempo atras me habian hecho una sonografia pues tenia dolor en esta area y me salio que tenia un quiste folicular no se si eso tendra que ver ella me dijo que eso desapareceria pero el dolor sigue ya no se que pensar si es una infeccion o inflamacion pelvica, o si es el quiste, apendiciti, embarazo etopico he hecho tantas conclusiones..

Gracias por sus comentarios..
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 nov 2012 a las 13:23
Podría tratarse de una inflamación pélvica o quistes en los ovarios.

Saludos
0
Únete a la comunidad