Cómo poder tener más grandes los pechos?

Resuelto
chata - 15 mar 2011 a las 13:28
 Bella.Bomboncita - 23 ene 2014 a las 01:19
Hola,
Tengo 26 años y soy una tabla al nivel del pecho. Íntimamente, me doy cuenta que a mi novio le gustaría que los tuviese más grandes ... a mí también!
Mido 1m73 y peso 79k
Qué puedo hacer para lograrlo?
Gracias de antemano.

3 respuestas

lisa baron Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 51
Modificado por DRA. MARNET el 14/01/2014, 17:31
DE FORMA NATURAL ES LO MEJOR AMIGA
y es una maravilla me dijeron los pasos a seguir ejercicios y estoy aprendiendo mucho hay buenos testimonios hay y se ve que funciona tiene buen publico chicas animaos que de verdad funciona aprenden muchas cosas del aumento de busto tratamientos y cosas de esas en forma natural
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 mar 2011 a las 17:21
Hola,
Para lograr tener senos más grandes la única solución es la cirugía estética (implantes mamarios).
En caso de optar por esa alternativa, te recomiendo tener mucho cuidado. La cirugía estética requiere reunir a un equipo profesional preparado, además de materiales seguros y aprobados por las autoridades sanitarias.
0
pues disen queee existen hiervas para crecer pecho noseee yo creo que sirvan
0
Únete a la comunidad