Sudoración de axilas

Resuelto
dario - 15 mar 2011 a las 19:44
agoran Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 24 mar 2011 a las 06:25
Hola,
Me sudan mucho las axilas y me da vergüenza en el trabajo y mi camisa se moja en la parte de las axilas. ¿Qué tipo de desodorante debo usar?
Gracias

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
15 mar 2011 a las 20:05
Existen 2 tipos de desodorantes.
- Desodorantes con alcohol y perfumes: neutralizan el mal olor controlando la acción de las bacterias presentes en la axila por la acción del alcohol. Su eficacia dura hasta que desaparece el perfume.
- Los antitranspirantes: regulan el olor y la humedad. Emplean bases de aluminio que se disuelven al entrar en contacto con el sudor y la humedad y forma como un gel que bloquea la cantidad de sudor que segregan las glándulas ecrinas. Son eficaces durante 24 horas aunque si aumenta la sudoración, la humedad puede eliminar las partículas. No son nocivos, ya que el sudor es eliminado por otras zonas del cuerpo. En algunas pieles muy sensibles pueden ser irritantes.
En tu caso te recomiendo los antitranspirantes.
Te recomiendo leer:
Como elegir bien un desodorante
1
agoran Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 1
24 mar 2011 a las 06:25
pues creo en los remedios caseros, prueba con leche magnesia. es efectiva.
0
Únete a la comunidad