T de cobre

eyes beutifort Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 16:49
 usuario anónimo - 29 nov 2012 a las 17:51
Hola,
buenos días dra tengo la t de cobre desde el 7 de septiembre al siguiente mes me vino mi periodo normal con mucho sangrado y me duro como 7 días o mas no recuerdo ahora estamos a 29 de nov y no me a venido el periodo me dan dolores de vientre mas no me baja llegue a manchar un poquito un solo dia nada mas como entre marror y rosadito y solo e visto flujo trasparente y blanco sin olor cree usted que pueda estar embarazada?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
29 nov 2012 a las 17:49
Hola eyes beautifort,
El DIU de COBRE es 99% efectivo. Los cambios menstruales y los cólicos durante los primeros meses de uso del DIU en T de cobre son efectos secundarios normales y generalmente disminuyen con el tiempo. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Lo primordial es controlarlo periódicamente, sobre todo durante los primeros meses de su inserción, para evitar que sea expulsado por el organismo.
0
usuario anónimo
29 nov 2012 a las 17:51
Hola,
Es conveniente que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, el uso de DIU es una de las causas de Embarazo Ectópico, sería conveniente realizar los estudios necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad