Plis ya no quiero estar embarazada por 3ra.ve

diva - 15 mar 2011 a las 16:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 mar 2011 a las 06:05
hola, tengo 32años mi ult. regla fue el 8/12/10, y me inyecte anticonceptiva, pero ya tenia como un año que no usaba nada y el 10/03/11, cumpli 3meses sin reglar ya me hice pruebas de sangre y orina y ultrasonido y todo salio negativo, pero tengo algunos sintomas de embarazo me da mucho sueño todos los dias, y asco todos los dias, cambios de humor, ¿podria ser un posible embarazo?, o sera que ya es la menopausia por favor ayudenme ya no se que hacer para saber que tengo me siento muy mal de salud, gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
18 mar 2011 a las 06:05
El único signo que realmente daría la sospecha de embarazo es el retraso menstrual, pero con los análisis negativos y el antecedente de emplear anticonceptivos es más probable que dicho retraso se deba realmente a un desajuste hormonal secundario al mismo anticonceptivo como efectivamente a un estado perimenopáusico. Te sugiero continuar tus evaluaciones con tu ginecólogo para determinar concretamente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad