Me contagiaron una ETS?

charlie - 15 mar 2011 a las 16:58
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 mar 2011 a las 18:07
Hola,
Hace un par de semanas fui a un bar y conocí a una mujer hermosa, la invite a mi mesa y le serví unos tragos, conversamos amenamente y al rato nos estábamos besando, luego decidimos ir a un hostal y tuvimos sexo sin protección, después de tres días empezó a darme mucha comezón y ardor en el pene. Me da vergüenza consultar con un médico y me toque el pene y vea las lesiones que me han aparecido. ¿puede tratarse de una ETS o solo es una infección pasajera?
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
15 mar 2011 a las 18:07
No debes tener vergüenza, es mejor que acudas a un médico de inmediato, lo más probable es que tengas una enfermedad de transmisión sexual por tener relaciones sin protección, y cuanto antes recibas un tratamiento será mucho mejor y evitaras las complicaciones que se puedan producir sin un tratamiento.
0
Únete a la comunidad