Pastilla del dia siguiente

franzhitoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 29 noviembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2012 - 29 nov 2012 à 20:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 - 29 nov 2012 à 21:03
Hola, que síntomas tiene la pastilla del día siguiente si es que la toma y no esta embarazada ?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 4.080
29 nov 2012 à 21:03
Hola franzhitoo,
La píldora del día después es un anticonceptivo hormonal de emergencia que se utiliza en casos de extrema necesidad para evitar un embarazo no deseado.
Lee esta información sobre ella:
La contracepción hormonal de emergencia.
Déjame aclararte que no es una píldora abortiva.