franzhitoo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 29 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2012
-
29 nov 2012 à 20:56
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
29 nov 2012 à 21:03
Hola, que síntomas tiene la pastilla del día siguiente si es que la toma y no esta embarazada ?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 29 nov 2012 à 21:03
Hola franzhitoo,
La píldora del día después es un anticonceptivo hormonal de emergencia que se utiliza en casos de extrema necesidad para evitar un embarazo no deseado.
Lee esta información sobre ella:
La contracepción hormonal de emergencia. Déjame aclararte que no es una píldora abortiva.