Hola, el día de ayer me hice la prueba de Gonadotropina corionica-fraccion beta y el resultado es de 176.74 mUI/L, me puden ayudar a interpretarlo. Mi ultima regla fue el 11 de Febrero de 2011. Gracias
Buenas noches Doctora, esta bien el resultado beta(B-HCG) salio negativo pero sabe que mi enamorada tiene un mes de retraso de su periodo y eso me tiene asustado porq no se porque esta pasando eso. Su ultima mestruacion fue el dia 20 de mayo y tubo una duracion de 4 dias y hoy dia ya estamos 15 de julio y no le viene todavia.
Ella a tenido retrasos parecidos al de ahora pero no con tantos dias, usted podria decirme a que se debe eso porfavor
Las causas pueden ser multiples y diversas.
Aqui te dejo esta ficha para que la revises y aclarar tu pregunta
Retraso en la menstruación Muchos saludos !
Creo que si ya que a partir de 5 mUI de hCG se considera la prueba positiva. Te aconsejo que acudas a tu ginecologo para que compruebe el embarazo y te marque la pauta a seguir.
Muchas felicidades !
Doctora una consulta, me hice una prueba de embarazo y me salio gonadotrofinas fraccion beta de 13,179, quisiera saber cuanto tiempo tengo de embarazo ya que mi ultima mestruaccion fue el 5 de septiembre
hola dra queria preguntarle
tube relaciones con mi novio el no se cuido pero fue raro xq ningno se saco la ropa inetrior y yo tenia un protector xq tengo qites de agua keria saber si podria kedar embarazada aa y el no eyaculo
Si, estás embarazada. Debes estar entre la 4ª y la 5ª semana de embarazo. Acude a una visita con tu ginecólogo para que te realice el seguimiento oportuno del embarazo.
Felicidades !
¡Hola Dra!
Padesco sindrome de ovario Poliquistico, ya empeze mi vida sexual y llevo unas 2 semanas de retraso. Me realize una prueba de embarazo y el resultado fue de 0.91 mU/L hace 1 semana. También me realize analisis de testoterona y DHEA en sangre y las dos estan dentro de los valores normales.
¿Cuál cree que sea la razón de la amenorrea que padesco?
Ojalá me pueda ayudar Dra.
¡Muchas gracias!
Lo que tienes no es amenorrea sino un retraso en tu menstruación. La causa son los ovarios poliquisticos que padeces. Debes acudir a tu ginecologo para que te ponga en tratamiento para regularizar tus ciclos y , si no deseas un embarazo, que te sirva también como anticoncepción.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos Muchos saludos !
hola el martes fui a control con la matrona por que el fin de semana sali con mi pareja y resulta que tuvimos relaciones y sangre no fue mucho y al otro dia paso lo mismo el dia lunes si estube manchando el dia completo pero esta ves el color no era rojo sino un tono mas claro y con dolor pense que podia ser que fuera a llegar mi pereodo y la matrona me dijo que podia ser un embarazo por algunos sintomas que tenia pero despues dijo que era un quistes ovarico por que utilizo el implanon no quede conforme con lo que me dijo ya que años atras estube embarazada y ella dijo que no por que mi utero no se dilataba pero resulta que si estaba y para tener una segunda opinion fui a ver a un ginecologo y me dijo que me hisiera una ecografia para saber pero el descarto inmediatamente que fuera un quistes dijo que pude haber estado embarazada de pocos dias y que el episodio que tube el fin de semana pasado pudo ser un aborto espontaneo ayer me hice el examen de sub beta y salio 2,0 las otras veces que me lo hacia siempre salia 0.12 y lo mas alto que salia era 0.56 jamas salio sobre uno y no se que pensar lo bueno es que la otra semana tengo hacerme la ecografia y ahi vere que tengo .
22 mar 2012 a las 21:34
22 mar 2012 a las 22:35
2 abr 2013 a las 19:08