DIANA
-
30 nov 2012 a las 01:08
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 nov 2012 a las 01:31
Hola,
Hola buenas noches mi nombre es Diana. quería consultar. yo tenía el dispositivo la T y me lo quité en febrero. comencé a cuidarme con pastillas de posday bueno las del día después. reconozco que fue seguido en algunos momento.tos. después de junio de este año no me tomé más pastillas pues con mi esposo decidimos tener un bebé. Empecé a comer mejor yo no tomo, no fumo, no consumo drogas. Tomé embriones de pato que me recomendaron como tratamiento. después de estar pendientes del ciclo menstrual que tampoco es muy regular. pero no he podido quedar en embarazo. he intentado mes a mes. pero me ha sido imposible. que consejo me puedes dar o como me puedes ayudar.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 nov 2012 a las 01:31
Hola,
No puedes concebir por el hecho de haber retirado el DIU y la irresponsabilidad de usar el postday como método anticonceptivo, cuando este solo se usa en emergencias. Espera a que te regularices y vuelve a intentar tener hijos.