Me gustaria quedarme embarazada

Resuelto
luna - 30 nov 2012 a las 08:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 nov 2012 a las 11:16
Hola,
mire porfavor necesito ayuda el dia 16 de noviembre mi marido eyaculo dentro y el lunes empeze a manchar marron y rosita pero solo al ir al baño me duro tres dias el miercoles empeze como con la regla pero no tan fuerte y el lunes se acabo y el martes 26 de noviembre volvio a eyacular dentro todo han pasado tres dias me he hecho el tes y da negativo quisiera saber que puedo hacer para quedarme embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 nov 2012 a las 11:16
Hola luna,
Para saber con certeza si tus intentos tuvieron o no éxito, debes esperar que pasen 2 semanas del acto sexual sospechoso para hacerte una prueba cuantitativa en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Si tus ciclos son regulares, esta ficha te ayudará a calcular tus días más fértiles para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
Únete a la comunidad