Embarazo

adelma - 30 nov 2012 a las 08:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 nov 2012 a las 12:30
Hola, quisiera saber que dia concebi a mi beba.no tuve pareja estable y estoy preocupada... me gustaria saber que dia quede mas o menos. mi ultima menstruacion fue el 11 de mayo del 2012,tuve relaciones los primeros dias de mayo,luego el 19 de mayo. y el 3 de junio la ultima vez. HOY 29 de noviembre cumplo 29 semanas justas,y supuestamente todos los 6 de cada mes cumplo meses... ahora la semana que viene el 6 de DICIEMBRE CUMPLO 30 SEMANAS JUSTAS. por favor nececito saber q fecha aproximada o semana aproximada. fecha de parto ... 21 de FEBRERO ... GRACIAS

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 nov 2012 a las 12:30
Hola adelma,
Para sacar el cáculo, 1º deberás precisar si tus ciclos son regulares o no.
La fecha exacta de la concepción debe estar señalada en la ecografía que tu ginecólogo te ha hecho a las 12 semanas de amenorrea. Pídele el dato. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
De todas formas, al nacer tu bebé puedes realizar una prueba de paternidad para disipar totalmente tu duda:
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
¡Feliz continuación hasta tu alumbramiento!
1
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
30 nov 2012 a las 09:42
hola yo creo q quedaste el 19 porque si tus periodos eran regulares de supongamos 30 dias no? Bueno, dices q la FUM es el 11 de mayo y tuviste relaciones los primeros dias d mayo bueno ahi t estaba x venir y son pocas las probabilides pero no imposibles , el 3 d junio nono ya estabs embarazada ahi si tienes 29 semanas y sino yo saque la cuenta en el calendario con las semanas y todo y el 11 d mayo empezaron a contar tu semana 1 digamos pero me parece q por esta cuenta tal ves el los primeros dias d mayo quedast espero haberte ayudado humildement con mi opinion si quieres q t ayud un poco mas dime si tus ciclos eran regulares o no o cuanto duraban esa informacion es importante pero en realidad no se si certerament se puede saber 100% en q dia o cuando una se embaraza xq el cuerpo no es una maquina mujer y buneo se puede presumir pero no decir con certeza y felicitaciones x el embarazo !
0
Únete a la comunidad