maria jose
-
30 nov 2012 a las 14:10
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 nov 2012 a las 14:41
Hola, buenos dias estoy preocupada por que hace año y medio me implantaron 3 stens en el corazon por que tenia arterias obtruidas , hace menos de un año me volvieron a hacer otro cateter pero no me tubieron que poner nada, pero el problema que tengo es que desde hace dos dias tengo todo el dia muchas palpitaciones , os explico yo estoy normal y de golpe el corazon de da 7 o 8 latidos muy seguidos y me los notos casi en la garganta pero eso me pasa casi cada 5 minutos tengo que decir que lleva varios dias con un problema muy gordo y estoy muy preocupada no se si sera un poco de ansiedad , cuando me tomo la tension el aparato si me da esos saltos se escucan tanbien por que cambia el sonido del aparato, no se si me e explicado bien tengo que decir que el pecho no me duele no se si sera nerviosismo. muchas gracia
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 nov 2012 a las 14:41
Hola,
Parece ser un cuadro de ansiedad o lo que llamamos taquicardia o extrasístoles. Te sugiero visitar al cardiólogo para hacerte un EKG.