Duracion del sangrado una vez tomada escapel1

Resuelto
nuhez - 15 mar 2011 a las 22:30
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 18 mar 2011 a las 06:05
Hola, doctora
tuve relacones cn mi novio x primera vez y el introdujo su miembro sin preservativo y lo saco al tiro despues continuamos cn preservativo yo me tome la pastilla a las 72 horas despues y sangre 3 dias mas o menos y de ahi he tenido unos ddolores en la parte baja del abdomen y no he podido ir al medico ya q mis estudios me ocupan todo el dia. recien esta semana ire, mi duda si el haber sangrado esos 3 dias existe la posibilidad de estar embarazada? espero q no sea asi espero su respuesta
muchas gracias

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.130
18 mar 2011 a las 06:05
Si empleaste la píldora dentro del tiempo recomendado no habría riesgo alguno y por tanto las manifestaciones que refieres se deberían a un efecto secundario de la misma píldora, pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba partir de la semana de retraso menstrual para confirmar tales sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0