FALTA DE AIRE Y PROBLEMAS CARDIACOS

Shei M Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 04:42
 usuario anónimo - 2 dic 2012 a las 04:03
Hola,

Tengo 20 años, soy mujer. Pero quisiera saber si realmente tengo algo o es algo psicológico.

Muchas veces siento como la sangre pasa por mis venas de mis manos y siento como mis venas palpitaran fuertemente y se me hinchan muchisimo las venas de la parte de adelante de las manos, luego cuando estoy estresada triste o deprimida siento cosquilleo en las palmas de las manos . Cuando estoy acostada en las noches es cuando siento como me palpitan las venas de las manos fuertemente y en el cuello. Ultimamente me falta mucho el aire siento que no puedo respirar y me agito por caminar tantito como si hubiera hecho mucho ejercicio, también siento piquetes en el corazón esporadicamente y a veces dolor como si me presionaran, hoy senti muchos piquetes, falta de aire y escalofríos por eso me atreví a escribir en el foro y por último tengo muchisima hambre más de lo normal y siento el estomago vacío aunque ya haya comido.

Cabe mencionar que tengo reflujo, colitis nerviosa, dermatitis nerviosa, diario me duele la espalda y las rodillas me tiemblan y me duelen. Manejo mucho estres en mi vida pero no lo puedo evitar por el trabajo y porque mis papás son muy exigentes y se meten mucho en mi vida, soy una persona muy desesperada , ansiosa y aprensiva. Fumo 1 cigarro al día y tomo muy poquito de vez en cuando( 3 veces al mes y poco) . Pero hoy intente fumar un cigarro y sentí que aunque me encante me hizo daño porque me empezo a faltar el aire de nuevo. Cabe mencionar que mi papá lleva 5 infartos, y los hijos de mi hermana sufren de asma.

Mi peso es de 59 kg
mido 1.64
Creo para mi edad tengo muchas cosas , espero me puedan ayudar!

Que tengan linda noches

Saludos y espero respuesta!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 04:03
Hola,
Es probable que puedas sufrir de ansiedad, cuando tengas las molestias debes acudir a un médico para que te examine y te realice algunos exámenes, con los resultados se podrá saber si existe o no razón de tus dolencias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad