23 semanas de embarazo, empecé a sentir falta de aire

anabelmont Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/05/2014, 17:20
 Oli - 21 sep 2023 a las 03:30
tengo 23 semanas de embarazo hace un mes empece a sentir falta de aire pero no conatante hace 2 semanas imedia que siento la falta de aire pero es todo el dia a veces me fatigo al hablar al caminar una fosa nasal se me tapa y a veces siento en la garganta presion o como ai tuviera algo como flema no puedo dormir bien porque me levanto cofalta de aire hormigue en las manos o pies y temblando no puedo comer bien porque siento que no puedo respirar se me tapan los oidos aveces mis pulmones estan bien estan limpios segun a loque me dijo mi ginecologo pero no me ah podido dar un diagnostico de porque me falta el aire o porque me siento asi si me pudieran ayudar estoy cansadisima y eh perdido peso..
Consulta también:

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 jun 2014 a las 09:27
Hola, si tus pulmones están bien sería pertinente descartar rinitis alérgica. Acude con un médico para evaluación completa.

Saludos y gracias por escribir!
0
anabelmont Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
2 jun 2014 a las 08:31
Mis pulmones estan bien ya fui a dos doctores uno general y uno internista mis pulmones se escuhan bien me isieron un scan y salio todo bien analisis de sangre solo con infecion en la orina y un poco baja las defensas pero estan en la tolerancia mi problema lo siento arriba en mi cabeza aveces siento la nariz tapada seca la garganta como si me la apretarana me dieron a tomar claritin singular azitromisin pero me sirnto igual y me sigo despertando con la falta de aire mariada la garganta la siento cerrada
0
Únete a la comunidad