NO SE PERO CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Resuelto
xxdarlynxx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 15:47
xxdarlynxx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 17:59
Hola,
BUENO HE TENIDO A
ASÍ SINTOMAS DE EMBARAZON TENGO 4 DÍAS DE RETRAZO Y HACE 2 DÍAS ME HA SALIDO UN FLUJO MARRON CUANDO VOY HACER PISS Y AL LIMPIARME CLARO Y HOY EN LA MAÑANA ME SALIO UN POCO DE SANGRE Y VOTE UNOS CUAGULOS MARRON Y BUENO EM DUELE LA CINTURA LA ESPALDA Y EL VIENTRE ASI COMO QUISIERA BAJARME TAMBIÉN ME DUELE LA CABEZA ME HA SALIDO UNAS ESTRIS EN EL SENO IZQUIERDO DONDE ME DUELE ES EL UNICCO SENO PESONES ALGUNAS VECES BUENO NO SE A QUE SE TRATE DE VERDAD DESEO QUEDAR EMBARAZADA AYUDEME PORFAVOR

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 dic 2012 a las 16:43
Hola,

Si has tenido sangrado con coágulos probablemente sea por menstruación, lo cual imposibilita un embarazo.Si deseas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
xxdarlynxx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 17:59
Pero es que supuestamente el 28de noviembre me tendria que venirvy solo el dia 29,30 me bajo un flujo marron con rosado y hoy me bajo sangre y he tenidosintomas pero no se de verdad me siento tan per tan triste por que yo quiero que en la prueba me salga positivo pero nada bueno ojala todo salga bien de vrtdad :(
0
Únete a la comunidad