Kiriko25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2012
-
1 dic 2012 a las 19:24
usuario anónimo -
2 dic 2012 a las 03:27
Hola,
Buenas tardes, por favor necesito su ayuda, desde hace varios días vengo sintiéndome mal, estos días he estado bajo mucha presión y sé que tengo que visitar al médico, solo que si no es nada grave pues creo que puede esperar un poco. La cuestión es, que desde hace varios días me he estado sintiendo realmente mal, mis latidos están acelerados cómo cuándo corres mucho, me duele el pecho por momentos, luego se me pasa y siento como si me lo estuvieran oprimiendo, y luego nada todo normal pero mis latidos siguen a mil por hora, a parte tengo mucho frío, siento dificultad para respirar sobre todo cuando tengo que caminar o hacer algún tipo de esfuerzo, alguien sabe si puede ser algo grave y si debería ir al médico urgente o solo necesito reposar o algo? gracias.
Hola,
Es necesario que seas examinada por un médico en el momento que tienes las molestias ya que así se podrá realizar algunos exámenes como un electrocardiograma y se podrá encontrar si hay alteración.