Doctora por favor necesito que me ayude

Vanina Colon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 19:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 04:42
Hola,
Hola mi nombre es vanina y necesito ayuda urgente, el dia 29 de octubre comenzo mi periodo menstrual, y el dia 30 de octubre, seria al dia siguiente tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculó dentro mio. y ese mismo día la menstruacion se cortó.. y hasta hoy 1 de diciembre no volvi a menstruar. puede que este embarazada? :( si yo me hago un test me puede llegar a dar una respuesta segura? o debo esperar unos dias mas? MUCHAS GRACIAS, ESTOI DESESPERADA :(

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
1 dic 2012 a las 21:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Vanina Colon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 21:54
Un test comun funcionará igual? gracias por la ayuda doctora !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
1 dic 2012 a las 22:51
NO.

Saludos
0
Vanina Colon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012
3 dic 2012 a las 02:12
Disculpe que la vuelva a molestar doctora, esa pastilla que me recomienda usted que me haga. puedo comprarla en farmacias? y como tengo que pedirla? tengo 16 años por eso no entiendo mucho, disculpe las molestias, gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
3 dic 2012 a las 21:40
NO es una pastilla, es un test y debes hacerlo en laboratorios. A tu edad deberías abstenerte de tener relaciones o informarte mejor antes de tenerlas.

Saludos
0
Tómese su tiempo para leer esto, que me pareció que puede ser útil para usted en un sentido u otro.
Mi nombre es Helen, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado dr aigbehi acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Ariel estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes me pierda mi mes e ir a por una prueba y el resultado indicado am embarazada soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos, gracias una vez más el gran aigbehi dr por lo que has hecho por mí, si estás por ahí que pasa a través de cualquier problema como:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene problema de relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres curar cualquier enfermedad.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres que la gente obedezca tus palabras.
(8) Si usted necesita ayuda financiera, etc
(9) Hechizo de curación del VIH
(10) Belleza hechizo ... etc

También puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos con es el correo electrónico en ***@***, y ser feliz.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
3 oct 2014 a las 04:42
¿Alguna consulta en salud?
0
Únete a la comunidad