Retrazo de la regla

makyrhz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 00:38
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2012 a las 13:23
Hola, tengo una duda muy grande, tuve relaciones 3 o 4 dias antes de mi menstruación y la regla llegó normal, pero ahora este mes que se supone debia haber llegado hace 5 dias no ha llegado y me preocupa
Este mes no he tenido relaciones, por lo cual no me debia haber preocupado, pero no se porque ahora no menstruo cuando por lo general siempre he sido regular, me hice el examen de embarazo y salio negativa pero revise la prueba de nuevo como a las 2 hrs y marco tenuemente la cruz, lo cual me asuste mucho y me tome la pildora de emergencia creyendo que pueda dar resultado y provoque mi menstruación esta vez

¿Pude haber quedado embarazada aún menstruando dias despues?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 dic 2012 a las 13:23
Hola makyrhz,
Por haber menstruado normalmente, puedes eliminar con seguridad la sospecha de embarazo. Si en este ciclo afirmas no haber mantenido relaciones sexuales desprotegidas, la prueba de embarazo que hiciste fue válida y no había necesidad de utilizar la píldora del día después.
Posiblemente sea a causa de sus efectos secundarios que tu menstruación sufre retraso.
Lee esta ficha que te habla sobre ellos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Debido a su sobredosis hormonal, tu ciclo menstrual puede mostrar alteraciones durante los 2-3 meses siguientes.
0
Únete a la comunidad