Embarazo???!!! urgen respuestas!!

parkbom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 05:23
parkbom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 23:57
Hola, ^.^ Mi ultimo periodo fue del 18 al 23 de Octubre la siguiente debio bajar el 22 de noviembre ya que tarda 30 dias en bajarme y como maximo 35 ya es 1 diciembre y no ha llegado, me inflame hace 2 semanas y colicos muy leves (que para mi son sintomas de que ya me va a bajar como es de costumbre), estas 2 ultimas semanas baje de peso haciendo dieta en la primera fue de 2.5 y la segunda 1.2, en la ultima subi de peso porque ya era tiempo de mi periodo, pero no me ha bajado; tuve relaciones el 26 octubre sin proteccion (pero no se vino dentro de mi) y para estar segura de no estar embarazada el dia 6 de noviembre me hize una prueba (marca distinta que habia utilizado anteriormente) y salio negativa al ver que no me bajaba hize una el 26 de noviembre y salio negativa el 27 salio un poco de sangre color rosa (el dia que supe que habia subido un kg, pero solo fue en la mañana) ayer 30 noviembre me hize una prueba y salio negativa (la realize en la noche y con la prueba que suelo recurrir siempre) pero para estar mas segura realize otra esta mañana y volvio a salir negativa (con la prueba de confianza) ... siento colicos muy leves, quiero saber cuando me va a bajar ya que tengo unas lindas vacaciones en la playa y no quiero tenerla presente (he estado un poco estresada ya que no sabia si me iban a dar vacaciones y a mi novio en los mismos dias ya que trabajamos juntos)

2 respuestas

treisy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012
2 dic 2012 a las 05:36
HOLA
PUES LO QUE AS DE TENER ES ESTRES YA QUE ESO ASE QUE SE RETRASE TU PERIODO POR ESTAR PENSANDO MUCHO EN ESO Y ESO TE ESTRESA

RELAJARE AS ALGO PARA DISTRAERTE COMO EJERCICIO YA QUE ESO TE AYUDARA DESESTRSARTE
OTRA OPCION SERIA HASERTE UNA PRUEBA DE SANGRE YA QUE SON MAS EFECTIVAS Y SEGURAS
SUERTE..
parkbom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012
3 dic 2012 a las 23:57
Hoy me hecho una prueba de sangre... salio Negativa :D ... pero aun no ne ha bajado, el miercoles tengo cita con el ginecologo a ver que me dice. ^.^