Durante mi perido me llego cafe oscuro podria estar embarazada

angela - 3 dic 2012 a las 00:08
 angela - 5 dic 2012 a las 22:39
Hola,
Doctora durante mi periodo me bajo un flujo café oscuro y estoy planificando mi periodo es muy irregular y cuando tengo relaciones mi novio siempre llega por fuera quisiera saber porque durante mi periodo me bajo un flujo cafe oscuro podria estar embaraza o que podría ser gracias doctora

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 dic 2012 a las 00:40
Hola,

No se debe a un embarazo sino al método que utilizas para planificar.Se trata de un efecto secundario de este.Debes esperar que tu menstruación se regule o acudir a tu ginecólogo para que te ayude dependiendo de que método anticonceptivo usas.

Gracias por escribir.
la verda estoy utilizando el método anticonceptivo de inyección o ampolleta y pues cuando tengo las relaciones con mi novio el siempre lega por fuera y pues en mi periodo anterior me llego coágulos de sangre y en el periodo despues me llego el flujo cafe oscuro y pues sera a causa de un embarazo o sera por mi mama que ella tienes quistes vaginales sera eso gracias doc