Es normal tener sangrado durante el embarazo?

monse - 16 mar 2011 a las 04:40
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 mar 2011 a las 18:16
Hola, es normal tener sangrado durante el embarazo? estoy en el tercer mes de mi primer embarazo y llevo 4 dias con ligero sangrado pero en el hospital me dijeron q no me pueden atender a menos q el sangrado sea similar a la menstruacion y q en tal caso debo ir a emergencias.

2 respuestas

hola mira yo cuando estube de mi hijo tube sangrado pero era marron.lo k yo aria en tu caso si kieres asegurarte bien es ir a urgencias y kejate diles k te duele y ke notas pinchazos en la vagina asi te mirara un ginecologo.y te kedaras mas trankila yo hice eso y me dijeron k estaba bien y les hice mierarme diciendole estas cosas.yo te lo digo para k no estes preocupada y asi te miran.esperoo k te sirba de algo suerte
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
16 mar 2011 a las 18:16
Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo.
Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual. Siempre es preferible consultar con el ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que se pueda presentar durante el embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
0
Únete a la comunidad