Prueba el mismo día que espero la regla

Gamiii - 16 mar 2011 a las 06:50
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 abr 2011 a las 18:18
Hola,
mi situación es así me vino el 16 de Feb, mantuve relaciones del 1 de marzo hasta la fecha sin protección dado que buscamos un bebé, cabe mencionar que alternamos los días en que hacíamos los deberes, mi pregunta es si cabe alguna posibilidad de que si este embarazada, soy regular casi exacta podría decirse me tiene que venir mañana pero no siento ningún síntoma de regla como anteriormente, pero me eh sentido cansada, con dolor de cabeza un poco mareada, en las mañanas siento un hueco en el estomago como un asco por asi decirlo pero me vuelvo a recostar y se me pasa, el dia que me tiene que venir la regla podria hacerme el test de sagre, por cierto los dias 4 y 5 tuve un flujo rosadito, que no me causo ningun dolor ni nada solo se nortaba en el papel cuando hiba al baño Gracias :)

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
11 abr 2011 a las 18:18
Si aún no te viene la regla entonces ya puedes hacerte un test de embarazo de sangre para el cual solo se necesita 7 días de retraso para obtener resultados confiables.
Si quieres salir embarazada puedes seguir estos consejos:
- Tener relaciones en los días fértiles. El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Ser paciente.
- Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
- Hacer el amor con más frecuencia.
- Practicar una actividad física de manera regular.
- Comer equilibradamente y controlar su peso.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
1
Únete a la comunidad