Sangrado vaginal

Esther- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 17:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2012 a las 22:20
Hola,
tengo 32 años y desde hace aproximadamente un año, me pasa lo siguiente:
De vez en cuando, después de mantener relaciones sexuales, al limpiarme manchaba un poco rosita, lo que indicaba que había un poco de sangre, esto me ocurría una vez al mes o cada dos meses...
Hace poco más de un mes, sangré sin haber mantenido relaciones. Fui de nuevo a mi ginecólogo y en la exploración observó que al tocar el cuello del útero, este sangraba, así que me hizo una biopsia. Mientras esperaba los resultados, me mando el siguiente tratamiento.
Una única dosis de Rosalgin y los óvulos CLX.

En el resultado de la biopsia no salió ninguna anomalía ni signos de malignidad, por lo tanto, su diagnóstico fue que había una inflamación y que yo era sensible, y por esa razón al tocarlo sangraba.

El caso es que hace dos días volví a sangrar bastante sin haber mantenido relaciones.

¿Tenéis algún otro diagnostico? o algo que me ayude a saber de que puede ser?

Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
3 dic 2012 a las 22:20
Hola,

Si el ginecólogo vió sangrado en el cuello uterino, hay algún problema ahi. Quizás no se vea en la biopsia, pero puede ser una lesión diferente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad