Tengo un problema entre el amor y el sexo..?

Yessik95 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 18:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2012 a las 22:11
Hola,
Sucede que me pasó más de una ves que me enamore de un chico y era tanto que hacía lo imposible para que éste se enamorara de mí, (todo en 1 o 2 semanas) pero con éstos que me enamoro enserio y no quiero estar e irme, no, quiero quedarme con esos que son buena gente, quiero ir despacio y conocerlos bien antes de tener o ser algo más.
Pero por otro lado soy re fiestera y hombreriega, entonces de alguna forma cuando ya tengo al chico en mis pies digamos no lo quiero mas, y quiero salir a divertirme y me da lastima por el chico que lo dejo queriendo..quiero enamorarme y durar por un largo tiempo pero no puedo, no se cómo hacer sin hacerlo o sin estar con otro que no sea el que me enamoro al principio..cómo cambio la cabeza? es psicológico o qué?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 dic 2012 a las 22:11
Hola,

Todo está en ti y en tus decisiones, si necesitas ayuda puedes acudir a un psquiatra.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad