Me ha venido la regla por dos semanas

Resuelto
Pawi - 16 mar 2011 a las 14:22
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 abr 2011 a las 20:59
Hola, el mes pasado me vino la regla durante dos largas semanas y fue una regla con bastante sangrado y mucho coagulos , este mes me a venido pero muy poco, que puede ser?, existe la posibilidad que tenga quistes o este embarazada, aunque de la segunda opcion no tengo ningun sintoma. Me gustaria mucho escuchar sus respuestas.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 abr 2011 a las 20:59
No mencionas si has tenido relaciones sin protección o si has tomado algún medicamento o la píldora del día después. Por ejemplo, si tomaste la píldora del día después tu sangrado excesivo es un efecto secundario de la píldora.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas. Si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada. Si sigues con los sangrados excesivos es mejor que consultes un ginecólogo para que te haga un chequeo y te de un tratamiento.
0
Únete a la comunidad