No le vino, puede que sea efecto de una pastilla del dia despues
tincho
-
4 dic 2012 a las 07:09
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 dic 2012 a las 16:33
Hola, soy el novio de la chica tengo 19 años ella 16, estoy demasiado asustado , ella no se acuerda el dia en que se indispone, tuvimos relaciones nos cuidamos, y este mes todavia no le vino, puede que sea efecto de una pastilla del dia despues que tomo hace un mes o 2 atras creo q fue en septiembre o octubre no recuerdo bn
Consulta también:
No le vino, puede que sea efecto de una pastilla del dia despues
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 dic 2012 a las 16:33
Hola tincho,
Si sus relaciones fueron debidamente protegidas con el preservativo y sin que este sufra ningún daño, entonces no se puede hablar de embarazo.
En efecto, la sobrecarga hormonal de la píldora del día después es capaz de alterar los ciclos hormonales hasta por los 2-3 meses consecutivos a su toma. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Para saber con certeza si esto ocurrió, es mejor que ella haga una prueba de embarazo.