Puedo estar embarazada

jessy1983 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 4 dic 2012 a las 07:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 dic 2012 a las 16:41
Hola, quisiera que alguien me pudiera decir si tengo posibilidad de estar embarazada si traia el diu puesto y regle y en este mes tuve relaciones confiada del diu de nuevo y fui a checarlo y me lo retiraron ya q andaba suelto por lo tanto justifique mis dolores de vientre desde hace casi dos meses, me toca q me baje mañana y no traigo colicos, para esto cuando tuve relaciones en este mes me tome la pastilla del dia siguiente ya q sentia q algo no andaba bien

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 dic 2012 a las 16:41
Hola jessy1983,
Si en este mes, luego de tener relaciones íntimas, has tomado en un lapso inferior a las 72h la píldora del día después, ella podrá evitarte el embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Solo en caso de que tu menstruación no apareciera al cabo de más de una semana, deberás hacer una prueba en sangre que te indique si tu retraso es por el uso de la contracepción de emergencia o por estar encinta.