Posible afección vaginal (URGE)

Resuelto
vgg021 - 4 dic 2012 a las 10:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 dic 2012 a las 13:22
Un día me depilé las ingles por completo, previamente no me había lavado las manos (como hacía siempre) y a los dos o tres días empezó a escocerme la vagina y la notaba inflamada. Me empecé a lavar con bicarbonato 1 o 2 veces al día, se iba calmando pero no se quitaba y a la semana empecé a tomar antibiótico (augmentine 500) durante 5 días, y unos 3 o 4 días después de terminar el antibiótico ya la inflamación se había pasado y el escozor casi del todo. Seguí con las relaciones con mi pareja y dejé de lavarme con bicarbonato, pero a los pocos días volvió el escozor y la inflamación, dejé las relaciones, pero a los días, si intentantamos tenerlas la inflamación y el escozor siguen ahí y me cuesta mucho, y a él se le pone rojito el prepucio, le escuece y le salen grietecitas, pero a él si dejamos unos días las relaciones se le va quitando todo. Así llevo como 2 meses ya desde que empezó todo. Me han hecho una citología pero no me dan resultados hasta dentro de 3 semanas, pero ya no puedo seguir esperando, quiero algún tratamiento ya, por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 dic 2012 a las 13:22
Es posible que se trate de un problema de hongos vaginales o micosis por Cándida. Pero no te recomiendo autotratarte sin el consejo de tu medico o ginecologo.
El hecho de haber tomado Augmentine aún puede haber empeorado más las cosas ya que al ser antibiótico se altera la flora vaginal.
De entrada podrías intentar un tratamiento con los llamados PROBIOTICOS. Pregunta en la Farmacia y espera tu visita.
https://salud.ccm.net/faq/6394-tratamiento-con-probioticos
Saludos !
0
Únete a la comunidad