Duda sobre posible embarazo

Chica_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 16:12
Chica_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 16:37
Hola, el pasado dia 24 de Noviembre tenía que haber empezado con la menstruación, pero no me bajó; en lugar de eso he manchado flujo marrón y llevo así dos semanas. Me hice un test de embarazo y me salió negativo. Estoy muy preocupada por si puede ser que esté embarazada y el test fallara o no se por qué puede ser. Espero una respuesta. Gracias

2 respuestas

cordosevillana Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 16:18
Ola que tal yo llevo cuatro días de retraso y me duele la barriga y los pechos la doctora me ha dixo que tienen que pasar diez días desde la fecha y que los test son fiables a partir de una semana creo q lo mejor es esperar un poco a ver si te baja sino un análisis de sangre
0
Chica_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 16:37
El test me lo hice cuando llevaba dos dias de retraso, y lo que me preocupa que llevo 10 dias de retraso y manchando, y no se si volver a hacerme otro test, o pensar que este mes puede que esa sea mi menstruación, por tema de nervios y estrés
0
Únete a la comunidad