AYUDA! Consejoo pliiss no se si deba tomar las pastillas

THAALIA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 17:38
kasandra 2012 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 18:01
Hola,

cuantas días después del sexo puede funcionar la pastilla del día siguiente?
tengo esa duda, porque no se si podría quedar embarazada. es bueno que la tome?
nunca eh tomado nada de eso, ni siquiera hubo penetración porque me quite porque dolía, solo roze con liquido pre seminal, es recomendable tomarla?

1 respuesta

kasandra 2012 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 17:55
tu respondiste mi pregunta y ahora yo respondo la tuya mira yo estoy tomando anticonceptivos que son los mismos que la postday(pastilla del dia siguiente) solo que en menores mg. y esa solo es recomendable para emergencias solo la debes tomar cuando padeces alguna enfermedad como dismenorrea y amenorrea o por tener sexo si no te sientes segura tomatela pero ten en cuenta que alteraras tu ciclo menstrual el efecto de la pastilla es de 75 horas despues de la relacion sexual ya que es el tiempo que tarda el ovulo en ser fecundado pero es mejor tomarla inmediatamente solo ten cuidado con esos medicamentos son arriesgados por el nivel de hormonas que contienen no estoy hablando por hablar es lo que me explico mi ginecologa cuando me las receto que tengas suerte y cuidate ;)
0
kasandra 2012 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 18:01
y tambien debes tomar en cuenta que el embarazo no solo se produce por penetracion y que el liquido preseminal tambien contienen miles de espermas asi es que no es necesaria la penetracion para quedar embarazada con el preseminal es suficiente
0
Únete a la comunidad