Sangrado de 4 dias y menopausia

[Resuelto]
Denunciar
-
 yulys87 -
hola ,tengo menopausia desde hace 4 años ,la semana pasada sangre 4 dias y tengo el endometrio algo engrosado ,no tomo trataniento hormonal sustitutivo,.A QUE SE PUEDE DEBER'? tengo 45 años y estoy muy preocupada gracias.

2 respuestas

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.121
Hola Estela
Me imagino que debes seguir tus controles ginecológicos anuales pero ante este sangrado debes acudir a tu Médico de Familia para que te haga una primera evaluación. A tu edad podría tratarse de un mioma pero es importante que te realices un examen ginecológico.
Sigue escribiendo ! Saludos
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola, tengo 48 años desde hace unos meses tengo mucho calor algo muy raro en mi pues siempre tengo frío incluso en verano y en lugares de mucho calor. En realidad a mí lo que me preocupa son los cambios de humor en mi mismo, estoy muy depresiva, sin gana de hacer nada (cuando yo soy muy inquieta), lloro, me siento inútil, muy desmotivada, ahora me cuesta como trabajo reírme cuando siempre lo hago, no quiero salir de casa y no me apetece tener relaciones sexuales con mi marido algo que hacíamos habitualmente, en realidad no me gusta para nada estar así, con los sofocos se pasa algo mal, pero con lo de estado de ánimo me está haciendo daño a mí y a mi familia. Se me olvida yo llevo un día de estrógemos que no he quitado no creo que influya más de la cuenta el tenerlo . Un día al verme tan abatida, mi jefe me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su señora, "Aliviar La Menopausia". Hoy soy otra mujer, o mejor dicho, volví a ser la mujer que conocí en mis años mozos. Es la alegría de la casa. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en http://www.remediemos.com/salud16.htm y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentarios, saludos.