DENYVAGO
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012
-
5 dic 2012 a las 05:28
usuario anónimo -
7 dic 2012 a las 01:26
Hola,
tengo una duda, tengo un familiar muy cercano a mi que acava de cumplir 42 años y esta desea tenr un bebe, pero pues por lo que se a esa edad es muy complicado tener un bebe ya que los ovocitos se encuentran mas deterirados conforme van pasando los años, pero la mera verdad no se como decirle que lo que va a hacer no es muy bueno tanto para ella como para el bebe ya que en ocaciones los dos pueden fallecer. y no es por ser egoista es tansolo preocuparme por el vienestar emocional de esa persona ya que si algo llegara a pasar no quiero sentirme mal pero creo de una o de otra manera me voy acentir mal...
la mera verdad no se como explicarle nuevamente que lo q va ahacer puede traer mal formaciones geneticas.
Hola,
Existen muchos riesgos cuando una persona añosa decide embarazarse, tanto genéticos como anatómicos. Espero que todo salga bien pues si se logra embarazar debe tener controles rutinarios con su ginecólogo.