araceli gallardo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012
-
5 dic 2012 a las 15:47
usuario anónimo -
6 dic 2012 a las 06:27
Hola, soy Araceli y estoy muy preocupada. Hace tiempo tuve una inflamacion dentro de la vagina, me dijo el ginecologo] qeue era una infeccion debido a que tenia un punto de pus el cual presiono, penso que tenia gonorrea pero con el papanicolao se dio cuenta que estaba equivocado. Me dio tratamiento de 5 inyeccciones Celoftroxacina algo asi de 1g unos ovulos, textre duo por los7 diias, algitrin para la inflamacion y otras pastillas para infeccion muy fuertes que no se puede combinar con alcohol, no recuerdo el nombre. ME senti muy bien y pronto me recupere.
Hace dias despues de una relacion sexual se me inflamo de nuevo pero un poco, llega a molestar para caminar y sentarme, y me revise y tengo un tipo ampolla o afta, identica y en el area esta duro, hasta insensible me atrevo a decir, estoi preocupada y me gustaria saber si es algo en extremo peligroso.
Me hice examen de sangre de ETS y sali bien en todo.
Espero puedan responder mi duda, agradezco de antemano su atencion.
Buen día.
Hola,
Es muy probable que tengas una infección de transmisión sexual, es necesario el examen físico pues así se podrá saber si es una infección en especial y necesitas tratamiento.