Inflamacion dentro de la vagina

araceli gallardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 15:47
 usuario anónimo - 6 dic 2012 a las 06:27
Hola, soy Araceli y estoy muy preocupada. Hace tiempo tuve una inflamacion dentro de la vagina, me dijo el ginecologo] qeue era una infeccion debido a que tenia un punto de pus el cual presiono, penso que tenia gonorrea pero con el papanicolao se dio cuenta que estaba equivocado. Me dio tratamiento de 5 inyeccciones Celoftroxacina algo asi de 1g unos ovulos, textre duo por los7 diias, algitrin para la inflamacion y otras pastillas para infeccion muy fuertes que no se puede combinar con alcohol, no recuerdo el nombre. ME senti muy bien y pronto me recupere.

Hace dias despues de una relacion sexual se me inflamo de nuevo pero un poco, llega a molestar para caminar y sentarme, y me revise y tengo un tipo ampolla o afta, identica y en el area esta duro, hasta insensible me atrevo a decir, estoi preocupada y me gustaria saber si es algo en extremo peligroso.

Me hice examen de sangre de ETS y sali bien en todo.

Espero puedan responder mi duda, agradezco de antemano su atencion.
Buen día.

1 respuesta

usuario anónimo
6 dic 2012 a las 06:27
Hola,
Es muy probable que tengas una infección de transmisión sexual, es necesario el examen físico pues así se podrá saber si es una infección en especial y necesitas tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.