20 días de falta y manchado leve

Fionitax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 15:53
 usuario anónimo - 5 dic 2012 a las 20:23
Hola,
Tengo una falta de 20 días, pero ayer por la noche cuando me he limpiado me vi una mancha rosa en el papel y pensé que me bajaría la regla pero esta mañana cuando me limpie no tenia nada, ahora me he vuelto a dar cuenta que cuando me limpio tengo en el papel una mancha rosa y tengo dolores de vientre,caderas desde hace dos días pero es solo eso.. Ayer hice mucho desarreglo, ejercí mucha fuerzas y creo que fue por eso, pero tampoco me he hecho un test de embarazo ni nada... Desde julio deje las anticonceptivas y he tenido dos reglas con retrasos de hasta 10 días pero me dijeron que era alteración del organismo debido a que deje las pastillas pero que a la tercera regla ya me bajaría bien, y dicho mi tercera regla bajo con solo tres días de retraso nada mas pero esta que seria mu cuarta regla ya van 20 días y me esta pasando lo anterior mencionado... me pueden ayudar????? Gracias... Espero su respuesta!

1 respuesta

usuario anónimo
5 dic 2012 a las 20:23
Hola,
Si tienes vida sexual activa es posible que puedas estar embarazada, en caso no es esto el caso puede tratarse de que tus ciclos eran muy irregulares hasta antes de utilizar las píldoras.

Hasta pronto y gracias por escribir.