Quiero embarazarme

patriciadelcarmen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 16:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2012 a las 21:01
Hola,
tengo 30 años he sido irregular durante los ultimos 10 años hace unos meses me detectaron quistes los cuales son resientes me enviaron diane durante 3 meses empece mi periodo con las pastillas llevando 7 dias en el octavo dia deje de tomar las pastillas ya no tenia sangrado pero el noveno dia tuve relaciones con mi pareja al termino note que tenia un poco de flujo con sangre y los dias siguientes he tenido pequeñas manchas de sangre ya llevo asi 3 dias se supone que desde qeu inicio mi periodo pasan 14 dias para la ovulacion por eso al terminar mi periodo deje los anticonceptivos para ver si podria quedar embarazada ahora con estos pequeños sangrados no se si tenga mi periodo de ovulación como puedo saber ya quiero ser mama usted me puede ayudar?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 dic 2012 a las 17:08
Hola,

¿Por qué dejaste los anticonceptivos? Estos debes continuarlos con orden médica para desaparecer los quistes. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
patriciadelcarmen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 19:14
los deje por que quiero embarazarme los deje de tomar al terminar mi periodo menstrual al dia siguiente que termino mi periodo tuve relaciones apoco se puede quedar embarazada al dia siguiente, yo iba a empezar a contar los dias para ovular tengo entendido que son 7 dias despues del termino del periodo menstrual pero estos tres dias me di cuenta que sigo manchando muy poco al dia apenas si manchho una toalla eso quiere decir que ya no ovulare el fin de semana que cumpliria los 7 dias o los 14 desde inicio de mi periodo :( por ese motivo habia dejado los anticonceptivos para poder embarazarme :( estoy muy triste la verdad
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 dic 2012 a las 21:01
Si tienes quistes no debiste dejar los anticonceptivos, lo único que has hecho es crear mas irregularidad, pues estas pastillas eran para regularizarte y desaparecer los quistes.

Saludos