diego15
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 2012
-
5 dic 2012 a las 17:31
diego15
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 2012
-
5 dic 2012 a las 21:24
Hola, tengo 15 años y nunca he mantenido relaciones sexuales (normal), estoy preocupadisimo porque tengo un poco inflamado el glande , a lo que me refiero , siempre se me ve un poco la cabeza del glande , aun no tener el pene erecto , pero solo se me ve un poco. Pero no es solo eso , me he dado cuenta que mas abajo del glande tengo unas cosas viscosas como amarillas-naranjas. Parece natural y no se lo que es , tengo en el glande un poquito de cosas viscosas que me las puedo quitar pero acaban volviendo (llevo un poco mas de un mes). Como ya les he dicho no he mantenenido ninguna relacion.
Porfavor ayudarme y muchisimas gracias de antemano.
Hola,
Si mencionas que el prepucio no regresa y no cubre el glande entonces puede tratarse de parafimosis, debes acudir a un urólogo ya que esto puede convertirse en una emergencia.
diego15
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 2012 5 dic 2012 a las 21:24
Muchisimas gracias por contestar y tan rapido, la verdad que me has asustado , mire lo que era la parafimosis pero no es eso lo que me ocurre, porque yo tengo el pellejo como siempre , no se me ha formado ninguna dona ni nada de eso , solo que no se porque se me ve un poquito del glande y no esta del todo tapado por el pellejo, pero solo un poquito. Y no decia nada de alguna viscosidad como la que me sale un poco mas abajo en el glande asi mas o menos amarillo anaranjado , de todas formas muchas gracias.