Pastillas anticonceptivas

cris90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 21:12
 usuario anónimo - 6 dic 2012 a las 06:27
Hola,
Que tal chicas? escribia para comentaros una cosina a ver si alguien me puede decir su opinion!
llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas y he notado q me esta saliendo bastante celulitis y estoy engordando aproximadamente un kilo por mes, pues cuando empece a tomarlas mi peso variaba entre 55 o 56 kilos y ahora peso 60. Mi alimentacion es basicamente como siempre! a parte tb estoy tomando un tratamiento contra las infecciones de orina q supone una pastilla todos los dias mas 10 una vez al mes! esk son demasiadas pastillas!acabo en enero con el tratamiento y estoy pensando en dejar las anticonceptivas... que me aconsejais? gracias y un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
6 dic 2012 a las 06:27
Hola,
La celulitis no es un efecto adverso, pero si consideras que todo se deba a eso cambia de píldoras para lo cual debes acudir a tu ginecólogo tratante. En ocasiones se presenta algunas alteraciones del ciclo sobretodo los primeros meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad