Tomé la postday, me bajó flujo muy blanco y me pica y me arde

karenjadra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 04:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2012 a las 14:01
Hola,
doctora bueno quisiera contarle lo que me pasa hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y no se si tuvimos una situacion de riesgo haci que tome la pastilla del dia despues despues paso 3 dias y no me bajo sangre y ando con muchos dolores de cabeza y pecho y ahora me bajo flujo muy blanco y ademas me duele mucho y me pica y me arde puede tratarce de una infeccion? a y tengo un pecho mas grande que el otro eso se debe a que tengo displecia? por favor ayudenme ( esta es la cuarta ves que tomo la pastilla del dia despues. la tome primero 1 cuando fue el primer riesgo la 2 fue 6 meses despues la 3 fue a las 4 meses y la ultima fue hace una semana y fue 3 meses despues de la ultima) que me esta pasando por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2012 a las 14:01
Hola karenjadra,
Los efectos secundarios de la píldora del día después van a depender del momento del ciclo menstrual en que se haya tomado. Los spotings o sangrados intermenstruales aparecen generalmente entre los 5 y 12 días que siguen a su ingestión.
El flujo blanco que te produce picazón y ardor puede tratarse, en efecto, de
una infección vaginal que tu ginecólogo deberá diagnosticar y tratar cuanto antes.
Él también podrá explicarte cómo empezar a planificar de manera regular y segura, sin que tengas necesidad de volver a utilizar la contracepción de emergencia.
0
Únete a la comunidad