Hay probabilidades de embarazo o no?...

Anon1720 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 05:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 dic 2012 a las 01:51
Hola, buenas noches!
Bueno lo que le tengo que decir, es que tuve relaciones con mi novia hace 1 semana o 2 por la mañana y use protección no eyacule ni nada, Pero en unos minutos mi novia me dijo que me checara y termine en mi baño como dos veces.

Después de unas horas volvimos a tener relaciones pero sin protección y esta ves fue anal, Pero ella me sintió mi pene húmedo y mojado, Pensó que había eyaculado en ella pero, no!, En el momento me cheque y nada, y ella también se toco con sus dedos se los arrastro del ano a su vagina ella también estaba húmeda y mojada se introduzco sus dedos a su vagina pero no mucho en el momento en que se estaba checando, Pero en caso de que si haiga unos pocos espermatozoides y se hayan introducido a la vagina, Puede ver embarazo o no?

Otra se supone que Le llegaba su Mestruacion el 5 de este mes de dic. & no le ha llegado & no estaba en sus dias fertiles..

2 respuestas

usuario anónimo
7 dic 2012 a las 01:25
Hola,
El coito interrumpido es un mal método anticonceptivo, es necesario que se realice un test de embarazo en caso tenga retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 01:51
Hola,

Es muy poco probable un embarazo,ya que para que se dé la fecundación se necesita un impulso que lo da la penetración y eyaculación dentro de la mujer. Si desea puede realizarse una prueba de embarazo después de 2 semanas de la relación sexual.Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad