Posible embarazo

pym739
Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 17 de marzo de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de abril de 2011
- 17 mar 2011 a las 07:52
 usuario anónimo - 19 mar 2011 a las 07:09
Hola,
tube relaciones con mi novio el 12 de marzo sin proteccion buscando un bebe han pasado 5 dias y no se si esoty embarazada el problema es qe me resetaron un medicamento llamado nitazoxanida por 6 dias dos pastillas diarias y qiero saber si en el caso de estar embarazada le puede hacer daño el medicamento al bebe apenas hoy empese el tratamiento necesito ayuda porfavor urgente!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 07:09
Hola Pym739,
Si te recetaron dicho fármaco por un número de días limitado es necesario que lo cumplas. Para que puedas saber si dio efecto debes acudir a tus controles o puedes saberlo si presentas un retraso menstrual, en caso sea así debes tener como mínimo una semana de retraso para que te realices un test de embarazo y puedas confiar así en sus resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0