Flujo cafe

Arina2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 00:20
 usuario anónimo - 7 dic 2012 a las 02:06
Hola, buenas tardes, mi situacion es la siguente, en marzo de este año empece a inyectarme anticonceptivos (mesigyna), me dijeron que durante tres meses mi periodo seria irregular y efectivamente asi paso, mi periodo desde ese entonces ha sido irregular, los primeros meses se retrasaba un poco. A principios septiembre me bajo y de ahi me volvio a bajar hasta finales de octubre, me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, en estos dias me volvio a bajar (podria decirse que ya me tocaba) pero desde septiembre que me bajo y en estos ultimos periodos me ha bajado muy poco flujo y de color café, ademas dura mas tiempo que lo normal (antes duraba de 4 a 5 dias y ahora dura hasta 7 dias), que es lo que pudiera estar pasando?

Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2012 a las 01:33
Hola,

Lo que presentas es una irregularidad o trastorno menstrual producto del uso de las inyecciones.Tienes que esperar que tu ciclo menstrual se regule.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
7 dic 2012 a las 02:06
Hola,
Los primeros meses de uso de un método anticonceptivo hormonal se puede presentar algunas alteraciones. Te sugiero que te tranquilices y si lo deseas acude a tu ginecólogo pero no parece nada anormal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad