Por que causa no menstruo?

Romina - 7 dic 2012 a las 00:57
 FLOR - 17 ene 2013 a las 03:55
Hola,
doctora tengo una duda estoy en el mes de descanso de las pastillas, hace mas de una semana me tendria que haber venido, pero esto no sucedió, y hace varios dias me sale flujo, que ahora se convertio en amarronado, tuve relaciones sexuales pero me cuide con preservativo, mi consulta es porque puede ser que no me haya venido la menstruación o si el flujo marrón se considera como tal en este caso. Gracias!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2012 a las 01:33
Hola,

El flujo marrón que presentas puede considerarse parte de tu menstruación, en este caso alterada por el uso de los anticonceptivos.Tienes que esperar que se regule.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por contestar.. pero entonces tengo que empezar a tomar las pastillas?
0
Hola, una pregunta Doctora, ami me tendría que venir el 7 de este mes y hace mas de una semana que no me viene! es normal? o por que no me viene? ayudeme por favor!
0
usuario anónimo
7 dic 2012 a las 02:06
Hola,
Posiblemente todo se deba al cese de uso de las píldoras, esto ha causado una alteración en tu ciclo menstrual. No existe mes de descanso como tal al utilizar píldoras anticonceptivas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad